Nosotros

Somos un grupo admiradores de su majestad Michael Jordan y apasionados por los sneakers, en especial de la línea Air Jordan.

Nos encontramos en Hermosillo, Sonora y hemos enviado tenis a todos los estados de la República Mexicana y a otros países, incluyendo Costa Rica, Ecuador, Colombia y Guatemala.

 

Venta de tenis Air Jordan Retro en México

Sabemos lo difícil que es conseguir un par de tenis Air Jordan retro auténticos en México, es casi imposible, a nosotros ya nos han engañado de distintas maneras, hemos comprado productos y recibido réplicas o simplemente no hemos recibido el producto.

Fue por este motivo que iniciamos con este proyecto llamado JordanTenis.com, debido a la cercanía que tenemos con Estados Unidos, obtenemos retro auténticos por medio de consignación en Phoenix, Arizona y Los Angeles, California, puedes estar seguro que con nosotros recibirás productos auténticos.

Siempre le recordamos a todas las personas que deben tener cuidado al momento de comprar en otros sitios, ya que algunos vendedores manejan tenis de malísima calidad, tanto en diseño, confort y durabilidad (réplicas).

 

Tu compra es segura

Utilizamos PayPal como nuestro proveedor de servicio de cobro, tu información de pago NO es conocida ni guardada por nosotros, dicha información es solo utilizada por PayPal en el proceso de cobro para realizar la operación del cargo a tu tarjeta y confirmar la autenticidad de la misma.

Si no cuentas con tarjeta de crédito o débito, puedes pagar en Oxxo, 7 Eleven o por medio de depósito o transferencia bancaria.