Términos y condiciones

Al hacer uso de los servicios de este sitio Web, cuyo nombre de dominio es www.jordantenis.com (en adelante Jordan Tenis), el usuario está aceptando los términos y condiciones de uso contenidos en este acuerdo y afirma su aceptación.

En caso de no aprobar en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este acuerdo, el usuario deberá privarse de acceder y hacer uso de los servicios de Jordan Tenis.

Condiciones a cumplir en el proceso de compra

I. Es obligatorio que seas usuario registrado con una dirección de correo electrónico válida, para poder realizar pedidos. De igual manera se te solicitaran otros datos marcados como necesarios.

II. El usuario hará el pedido y realizará el pago total del mismo, su pedido será procesado unicamente e inmediatamente después de haber confirmado el pago.

III. El envío demorá de 2 a 3 días hábiles, en caso de no tenerlo disponible para envio inmediato, la demora puede ser de hasta 2 semanas.

IV. Como usuario de nuestro servicio deberás prescindir de hacer comentarios racistas, ofensivos, fomentar a la violencia o usar palabras desagradables. Todos tus comentarios deberán ser escritos con respeto hacia el resto de los usuarios.

Si no se encuentra disponible ya sea la talla o un modelo en especial, comunícate con nosotros en contacto@jordantenis.com