Venta!

Air Jordan 5 Fire Red

Nuevo

Air Jordan 5 Fire Red

Más detalles

$5.400

Añadir a lista de deseos

Más

En 1990, el diseñador Tinker Hatfield continuó empujando los limites con la línea Air Jordan. Su creatividad y el pensamiento innovador continuaron en varios niveles con el diseño de las Air Jordan V. El corte del zapato fue mayor que los dos anteriores Air Jordan. El V todavía tenía la entresuela esculpida, pero incluía un nuevo patrón inspirado en un avión de combate de la Segunda Guerra Mundial.

La unidad de aire visible heredado de los AJ III y AJ IV, al igual que el uso de malla de los AJ IV. La suela de los AJ V fue hecha de caucho translúcido muy delgado.

Ciertas combinaciones de colores de los Air Jordan V utilizan material reflectante 3M en la lengua - una buena innovación para la línea de Jordans. En cada Jordan V, un parche "AIR JORDAN" fue cosido en la parte interior de la lengua.

Otra novedad fueron los colores púrpura y esmeralda que nunca se habían visto en una zapatillas de baloncesto.

El talón de los Air Jordan V fue construido con un fuerte apoyo para el tobillo. En el talón aparece un logotipo de "NIKE AIR".

Las Air Jordan V continuaron el gran éxito de la línea Air Jordan y llegaron cuando Michael Jordan pasaba uno de sus mejores momentos en la NBA.

Mientras usaba las Air Jordan V en 1990, Michael Jordan jugó su sexto partido consecutivo de Juego de Estrellas, ganó su cuarto título consecutivo de anotación de la liga y fue nombrado al Primer Equipo Ideal de la NBA. Aunque los Bulls perdieron ante los Pistons en las Finales de la Conferencia de 1990, Jordan estaba en el borde de una de las dinastías más grandes de la NBA - y conduciendo la industria del calzado a nuevas alturas.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Air Jordan 5 Fire Red

Air Jordan 5 Fire Red

Air Jordan 5 Fire Red

Escribe tu opinión

2 Productos relacionados