Air Jordan 4 Toro Bravo

Nuevo

Air Jordan 4 Toro Bravo

Más detalles

$6.000

Añadir a lista de deseos

Más

Tras el éxito de las Air Jordan III, Tinker Hatfield creó uno de los más cómodos y amados Air Jordan de la serie, el Air Jordan IV.

El logotipo de Jumpman hizo su segunda aparición en la lengua, pero ahora con la palabra "Flight" debajo de ella.

Al igual que la entresuela esculpida, el corte del zapato era la misma que la Air Jordan III. La unidad de aire visible y lengüeta acolchonada.

El material nobuck se introdujo en el mundo de las zapatillas deportivas en la parte superior de los Air Jordan IV. El AJ IV contó con malla por primera vez, aumentando la transpirabilidad. Varias partes de los AJ IV fueron de plástico.

Para la comercialización de ese modelo, una nueva tanda de comerciales de Michael Jordan y Mars Blackmon fueron mostrados en televisión.

Usando los Air Jordan IV, Michael Jordan fue elegido para su quinto partido consecutivo de Juego de Estrellas y ganó el título de anotación de la liga por tercer año consecutivo. Uno de los momentos más memorables de las Air Jordan IV fue cuando Michael anotó sobre Craig Ehlo en la primera ronda de los playoffs ante Cleveland - mejor conocido como "The Shot" ("El Tiro").

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Air Jordan 4 Toro Bravo

Air Jordan 4 Toro Bravo

Air Jordan 4 Toro Bravo

Escribe tu opinión

4 Productos relacionados