Air Jordan 3 Black Cement

Nuevo

Air Jordan 3 Black Cement

Más detalles

$8.500

Añadir a lista de deseos

Más

Con los rumores que rodeaban a Michael Jordan y su linea de sneakers, Nike busco al arquitecto convertido en diseñador de calzado Tinker Hatfield para dirigir la creación de las Air Jordan III.

El diseño de Hatfield de la Air Jordan III era único en varios aspectos: - El logo de las "alas" ya no estaba presente - fue sustituido por el nuevo logotipo de Jumpman en la lengua.

El corte del zapato era medio, algo que nunca se había visto en el mundo de baloncesto. La entresuela fue elaborado con poliuretano, introdujo un estilo novedoso.

Posiblemente el aspecto más distintivo de los Air Jordan III fue la mejora en los materiales. La parte superior se fabrico de cuero, Jordan podría usar un nuevo par cada partido sin preocuparse por la rigidez en los zapatos.

Hatfield también optó por combinar el cuero envejecido con imitación de piel de elefante. La impresión de elefante apareció en la punta y en el talón del calzado. (También apareció en la parte inferior de la caja de zapatos.)

Las Air Jordan III continuaron con el progeso de la industria del calzado. Sus materiales, tecnología y diseño novedoso - con la ayuda de un revolucionario comercial - tomaron el mundo del baloncesto. Nike se asocio con el escritor/actor/director Spike Lee para crear un anuncio junto a Michael Jordan y el personaje de Spike Mars Blackmon. MJ y Mars colaboraron en varios comerciales de Air Jordan en los años siguientes.

Michael promedió 35 puntos por partido en su camino a ser votado a su cuarto partido en fila Juego de las Estrellas, donde ganó el premio MVP y el segundo título consecutivo de clavadas. También fue elegido como el Jugador Defensivo del Año y ganó el título de anotacion de la liga, todo esto mientras usaba las Air Jordan III.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Air Jordan 3 Black Cement

Air Jordan 3 Black Cement

Air Jordan 3 Black Cement

Escribe tu opinión

4 Productos relacionados