Air Jordan 1 Chicago

Nuevo

$6.500

Añadir a lista de deseos

Más

En 1984, después de ganar un título nacional en la Universidad de Carolina del Norte y una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, Michael Jordan fue seleccionado tercero por los Chicago Bulls en el Draft de la NBA. Ese año Nike también firmó a Michael un contrato de patrocinio de cinco años por un valor de $2,5 millones (más regalías).

Aunque las Air Jordan 1 carecían de la tecnología, los colores y el significado cultural, allanaron el camino para las zapatillas de baloncesto de colores. Transformó la forma en como la gente miraba los zapatos atléticos. Durante la temporada de 1985 de la NBA, Michael llevaba las Air Jordan 1, que se vendían por $65 - en aquel momento, la zapatilla de baloncesto más cara del mercado. Las Air Jordan I de color Negro/Rojo fueron prohibidas por la NBA debido a las reglas a los colores de zapatos; Jordan fue multado con $5,000 dólares por cada partido que las llevaba (Nike pagaba gustosamente las multas, ya que crearon aún más bullicio en torno a las Air Jordan 1). La campaña de novato de MJ resultó en una apariencia en el juego de estrellas, novato del año y liderando a los Bulls a los playoffs después de una ausencia de cuatro años.

Michael llevaba las Air Jordan I Rojo/Blanco/Negro cuando anotó 63 puntos contra los Celtics de Boston en los playoffs 1986 . Aunque los Bulls terminaron perdiendo ante los Celtics de Larry Bird, Michael demostró que él era una de las estrellas jóvenes más brillantes en la NBA.

Comentarios

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Air Jordan 1 Chicago

Air Jordan 1 Chicago

Escribe tu opinión

3 Productos relacionados